WindRats Contenidos


De Brazil

De Brazil

Superproducción de Patrick Wieland para Slingshot Kiteboarding. Alex Fox y Sam Light planchando trucos nunca vistos, no escatimando en potencia y grabs y alucinando con los rewinds en este último edit. RPM + Vision 2015 y toda la magia de los riders; Espectacular!

Back to Oz

Back to Oz

Nils Heuman y sus colegas disfrutando de Perth, Australia. Si, Australia está de moda, porque a Brasil ya va cualquiera! Un edit completito, con plato, olas, rails y cable, mucho estilo y sobre todo la cometa al ras del agua.

FRAMED // Colleen Carroll

FRAMED // Colleen Carroll

Colleen Carroll con su Vegas Hadlow y Team Series, vista por las lentes de Vincent Bergeron. Espectacular edit, tanto por el riding, la rider, el spot y el trabajo del editor.

Kiteboarding Tannum Sands

Kiteboarding Tannum Sands

Otro clasico de allá por 2006-2007 en las costas australianas. Mientras la mayoría del kite mundial se dedicaba a pendulear y columpiarse bajo su cometa, un intrépido grupo de australianos empezaba a hacer historia y trazar las lineas de lo que se denominaría la modalidad wakestyle. Uno de estos documentos que no hay que dejar de ver nunca!

GoPro: In Transit Kiteboarding

GoPro: In Transit Kiteboarding

Europa desde el objetivo de la Gopro de Jake Kelsick, cable, wake, fiesta, tias… Que mas se puede pedir de la vida?

Fuel 2015 + Paul Patfoort in DR

Fuel 2015 + Paul Patfoort in DR

Hace bastante que no vemos un edit desde una de las mecas del kite, Cabarete. Esta vez el frances Paul Patfoort nos trae estos clips con Fuel y Asylum 2015 desde las aguas Dominicanas.

BraSil AGaIn !!

BraSil AGaIn !!

Yves Delaunay aka Tonton (vaya mote…) y Marie Trévillot disfrutando de Uruau, Brasil y sus juguetes de Best Kiteboarding. Muchísima potencia y estilo tanto él como ella!

BREAK SILENCE

BREAK SILENCE

La nordica Marit Nore desde Brasil mostrando la belleza del lugar y sus avances. Todo un placer para la pupila.

Susi Mai en Tona Boards

Todo comenzó con una inocente foto en la playa, con Susi Mai y la tabla de Dre, que casualmente combinaba con su bikini. Una broma, una sutil proposición y una meditada decisión finalmnete llevaron a la icónica rider de Cabrinha a unirse al team de Tona y desarrollar así una futura tabla Tona dedicada para chicas. Se llamará Eden y conociendo al shaper Derek Camacho y su trabajo estamos convenicidos que será todo un pepino.

Susi Mai en Tona Boards

Susi Mai en Tona Boards

Neutrality

Neutrality

Billy Parker, un peso pesado del que nunca tenemos suficiente material, presenta su Axis para el 2015. Canela en rama!